Ex esposa de Iván Cabrera es cuestionada por mensaje en redes sociales

313

Tiffany Magrini, la ex esposa de Iván Cabrera, felicitó a su ex tras confirmar su romance con Gala Caldirola, sin embargo sus palabras no fueron bien recibidas por muchos.

“Que sean muy felices”, escribió acompañando su mensaje con un corazón, pero fue cuestionada sobre la intención de su mensaje, ya que le recordaron el polémico quiebre que tuvo con el bailarín.

incluso, le recordaron sus dichos cuando acusó al bailarín de “malos tratos” y “malas palabras” cuando estuvieron juntos.

Esto después que se reveló que la ex de Iván comenzó una relación con uno de los mejores amigos del ex chico Rojo.

Ante los cuestionamientos, Tiffany  aclaró que “Primero que todo no tendría por qué ser irónica. Segundo, en ningún momento dije que él me pegaba! Y lo que pasó entre nosotros ya fue”.

“Hoy en día tenemos una excelente relación de padres, y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos! .

Independiente de lo que haya pasado entre nosotros, siempre va a existir un cariño y respecto y eso va de la mano de la madurez”, añadió finalmente.

Sin embargo, sus dichos no sirvieron de mucho ya que las críticas continuaron.

Por eso, decidió, volver a hablar del tema para dejar en claro que sus palabras habrían sido mal interpretadas y lo hizo a través de sus redes sociales.

“Desde hace tiempo veo comentarios contra Iván Cabrera donde se le acusa de ser un hombre golpeador, lo cual surgió luego de una publicación mía hace años donde yo hablé de malos tratos, malos tratos que eran peleas y discusiones las cuales nos hicieron terminar. Por ende, yo nunca hablé de golpes (maltrato)”, expuso la madre de los dos hijos del Potro.