Fiscalia alemana creer saber quién mato a Madeleine McCann

La fiscalia señaló que "estamos seguros de que tenemos al hombre" que asesino a la menor.

109

Este es uno de los casos mas enigmáticos que se recuerden que involucra a una familia británica que se encontraba de vacaciones en Praia da Luz. Cuando su hija Madeleine McCann desapareció de su habitación el 3 de mayo de 2007.

Los fiscales del caso  no tienen cuerpo ni ADN, pero están 100% seguros de quién la mató. Aseguran que hay otras pruebas, más allá de sus restos, que son concluyentes.

Para los investigadores, el violador encarcelado Christian Brueckner es culpable y podría ser sentenciado el próximo año.”

“Estamos seguros de que tenemos al hombre que se la llevó y la mató, afirmó en diálogo con The Mirror el fiscal alemán Hans Christian Wolters.

Según reveló, todo el equipo investigador está convencido de la culpabilidad de este hombre de 44 años, pero como Brueckner ya está en la cárcel por otros delitos.

Según señalaron,que  se están tomando “todo el tiempo necesario” para reunir la mayor cantidad de pruebas posibles antes de presentarlas ante el tribunal.

“Ahora es posible que podamos presentar cargos. Tenemos esa evidencia ahora… pero no se trata solo de acusarlo, queremos acusarlo con el mejor cuerpo de evidencia posible”, sostuvo el fiscal.

Gobierno de Cuba deporta a cientos de haitianos en 6 vuelos y un barco

Quién añadió que esperan que el próximo año se presenten cargos contra Brueckner.

Brueckner, de 44 años, fue detenido 10 años después de cometer el crimen por el cual cumple condena.

En aquel lapso se registró la desaparición de Madeleine McCann , de lo que el sujeto asegura ser inocente.

 Pese a que los padres de Maddie confían en que su hija aún sigue con vida, la fiscalía alemana cree que fue asesinada en Portugal a pocas horas de su secuestro.

Los  padres

Según indica el mismo medio The Independent, los fiscales enviaron una carta a los padres de McCann.

Donde aseguraban tener pruebas de que su hija estaba muerta, una versión que fue disputada por la Policía Metropolitana de Londres.