Fiscalía investiga a Parived y Tonka Tomicic por receptación

Este viernes 27 de agosto, Ciper -medio dedicado al periodismo de investigación-, reveló la existencia de una compleja red internacional que vende artículos de lujo.

218
Tonka Tomicic y su marido son investigados por fiscalía

Una vez mas el mundo del espectáculo y policial se cruzan, los involucrados son Parived y Tonka Tomicic implicados en una investigación  por el delito de receptación, al haber adquirido relojes robados a una banda de contrabando.

Este viernes 27 de agosto, Ciper -medio dedicado al periodismo de investigación-, reveló la existencia de una compleja red internacional que vende artículos de lujo.

Según la información recogida por el medio, Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como “Parived”, habría comprado 3 relojes Rolex con cheques firmados por su esposa  Tonka Tomicic.

En el reportaje se revela que la Fiscalía, investiga hace tres años a funcionarios de la Policía de Investigaciones y a reconocidos empresarios del sector que se dedican al “comercio de joyería y relojes de alta gama”.

Hasta el momento, los objetos robados serían parte de una red de lanzas internacionales que se dedican a vender mercancía robada.

Ordenes de detención

Finalmente, Ciper señaló que durante las próximas semanas se emitirán las órdenes de detención preventiva mientras dure la investigación penal.

Próximamente, el Ministerio Público emitirá órdenes de detención relacionadas a las diferentes aristas del caso.

López emitió una declaración pública a través de la cuenta de Twitter de su pareja, Tonka Tomicic, en la que niega su participación en el delito.

Cabe recordar que esta sigue siendo una indagación abierta, por ende, se deben considerar inocentes a los presuntos implicados según la legislación chilena.