Francisca García- Huidobro: “Este año no fui convocada” a la Teletón

204

Francisca García-Huidobro, se refirió en sus redes sociales al hecho de que no fue considerada para ser parte de las figuras televisivas de la Teletón 2021.

Sobre esto lo habló en su programa digital Cómplices, emitido en su cuenta de Instagram.

En el espacio, la actriz estuvo conversando con la periodista Cecilia Gutiérrez sobre los detalles de la nueva versión del evento solidario.

Entre los temas, destacó el anunció de Don Francisco en donde señaló que será su última participación en la cruzada solidaria.

Y sobre las altas posibilidades de que Rafa Araneda o Cecilia Bolocco puedan ser sucesor.

Sin embargo, también la conductora reveló que no fue invitada para participar en la nueva versión de Teletón. “Este año no fui convocada”, señaló Francisca García-Huidobro .

“Me parece perfecto, porque cuando estás lleno de rostros solo se genera un desorden, todo se va atrasando, es muy caótico detrás de cámara”.

“Así que mientras menos gente haya haciendo lo que tiene que hacer, me parece perfecto”, agregó.

No obstante, también hablaron sobre la ausencia de Tonka Tomicic arriba del Teatro Teletón, ya que sólo estará presente de manera remota.

Los motivos serían porque todavía no cuenta con el esquema completos de vacunas, así para evitar cualquier tipo de problemas referidos a la pandemia del COVID-19.