Francisca Lara tras el Mundial: “Gracias a los que critican, los amaré por eso”

“Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta… A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir! Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!…

532
20 de Junio de 2019/RENNES Francisca Lara se lamenta durante el partido por el grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 entre las selecciones de Chile vs Tailandia jugado en el Estadio Roazhon Park de Rennes FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El Mundial de fútbol femenino se terminó abruptamente para la selección chilena luego de que no le alcanzaran los goles en el partido contra Tailandia para lograr el objetivo de pasar a octavos de final.

Una de las apuntadas por algunos fanáticos fue la defensora Francisca Lara,que malogró una clara ocasión de gol a los 86 minutos de juego, cuando lanzó un penal al travesaño del arco defendido por las asiáticas.

De haberse concretado esa opción y asumiendo que Tailandia no le anotaría un gol a Chile en el tiempo restante, las nacionales estarían en octavos de final del Mundial. Pero la historia fue otra.

Tras masticar la rabia y frustración de una amarga victoria ante Tailandia, Francisca Lara publicó en su Instagram durante este viernes un emotivo mensaje para los fanáticos y su familia.

“Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta!”, inició la jugadora del Sevilla.

“Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta… A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir! Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada”, continuó.

“Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir… Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta! Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta… A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir! Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada. Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir… Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!

Una publicación compartida de Francisca Lara 😉 (@pancha_lara) el