Hija de Cristián de la Fuente fue herida a bala en encerrona

La joven de 17 años afortunadamente está fuera de riesgo vital y es su extremidad inferior derecha la que está comprometida

140

La tarde de este jueves la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, fue herida en una encerrona. Por lo que fue intervenida de emergencia en una clínica capitalina.

En el informe de Carabineros, se comunicó que: “Efectivamente el día de hoy alrededor de las 16:40 horas la víctima mientras se desplazaba en un vehículo particular, en compañía de su hija, mientras se disponía a ingresar a este condominio es abordado por dos sujetos desconocidos, uno de pie y el otro esperaba al primero a bordo de una motocicleta”.

“En primera instancia el desconocido golpea la ventanilla del auto, ante esto el conductor huye del lugar de manera repentina y ante esto el antisocial extrae un arma de fuego con la que dispara al menos en una ocasión, la cual el proyectil balístico impacta a la acompañante de la víctima, en este caso la menor hiriéndola en una de sus extremidades inferiores”, detalló el subprefecto Villalobos.

“Seguidamente el delincuente aborda la motocicleta donde era esperado por el otro delincuente y huyen del lugar… No logramos aún vincular a un segundo vehículo, sí a partir de la investigación que se está desarrollando y por las cámaras que se están visibilizando habría un vehículo vinculado a la motocicleta”, sentenció el uniformado.

Estado de la joven

Cabe destacar, que según lo informado por fuentes cercanas, la joven de 17 años afortunadamente está fuera de riesgo vital y es su extremidad inferior derecha la que está comprometida. Además de que todavía no se tienen detenidos por el caso.

Finalmente, el actor Cristián de la Fuente escribió  en sus redes sociales: “Por favor recen MUCHO Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP”.

Por su parte, Angélica Castro publicó en redes sociales lo devastada que está e informando que Laura tuvo que entrar de urgencia a pabellón.

“Les pido por favor que recen por la Lau”, solicitó la animadora en su cuenta oficial, refiriéndose al asalto que atentó contra la vida de su hija y su marido, sobre todo de Laura.

“Necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, complementó.