Jordi Castell contó detalles de su affaire con Luis Miguel

El fotógrafo y el cantante habrían tenido un affaire

89

Este sábado el fotógrafo  Jordi Castell estuvo como invitado en Pecados Digitales, programa del canal  Mega en el que se revelan detalles íntimos de la vida privada.

En ese contexto, el fotógrafo fue sometido al Deep Test, una sección en la que se realizan preguntas directas y comprometedoras.

Ahí fue cuando Javiera Contador lo interrogó respecto a su affaire con el cantante mexicano Luis Miguel hace muchos atrás .

“Google dice que tú tuviste un algo, un affaire, un no sé qué con Luis Miguel. ¿Verdadero o falso?”, fue la pregunta de la animadora.

El fotógrafo respondió falso, pero explicó: “Por culpa de la Kathy Salosny, que ella lo tiró a la luz pública, porque ella fue testigo de esa noche. Éramos dos cabros jóvenes, lo pasamos súper bien, carreteamos harto”.

“Yo me fui a la pieza del hotel donde se estaba quedando. Fue una noche muy divertida, pero por respeto al hombre con el que estoy casado no voy a dar detalles”, afirmó, aclarando que “no fue una relación, no fue nada”.

La animadora  entonces intervino señalando “¡Pero fue un algo!”, a lo que Jordi respondió “fue un carrete”. Javiera insistió y comentó que “fue una noche loca”, a lo que el fotógrafo reconoció que  “Sí”.