La doctora Cordero en picada contra Julio César Rodríguez

189

Los dichos de Amaro Gomez-Pablos en relación a Julio César Rodríguez  y su apoyo de éste último a la lista del pueblo sigue generando coletazos. Ahora, fue la doctora María Luisa Cordero quien se refirió a lo sucedido.

En una reciente transmisión en vivo por sus redes sociales, donde tuvo duras palabras para Rodríguez. “¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso? Con el chueco, con el doble faz”, comenzó señalando la especialista en psiquiatría.

Echó también a los miembros de la banda de ‘Síganme los Buenos’ que eran ‘Los Innombrables’”.

Incluso aseguró que uno de los miembros de la banda lo demandó, otro se regresó a Estados Unidos con su pareja y Mauricio Palma, el más conocido de la banda, no hizo nada, por lo que Cordero especuló que quizás JC lo ayudó a ir al Festival de Viña del Mar.

Luego, María Luisa indicó que el periodista suele mantener un discurso “buenista”, ya que es “lo típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son“, relató.

Más tarde indicó que Julio César “es un hombre de izquierda, de ultra izquierda, pero como patrón es exactamente igual a como son los empresarios chilenos”.

“Si hay algo que me molesta y me violenta, es el doble discurso”, cerró.