Lorette presenta “Puedo besarte así”

Su primer single y videoclip lo dedicó a Katy Sammer, adolescente que se suicidó por Ciberbullying el 2018, tema que la tocó profundamente ya que con Katy se conocieron en la Escuela Moderna de Música. El debut de su primer single fue en Expo Dreams 2018 donde abrió con su impresionante interpretación y apoyo de la fundación Summer, quienes en conjunto hoy luchan contra el bullying

794

Loreto Naranjo, de nombre artístico Lorette, cantautora Chilena de estilo de música Pop Electrónico, nacida en Santiago, ha tenido una trayectoria desde muy niña, participó en la serie infantil Canadiense “Sonrisas” nominada a los EMMY  en el año 2012, estudió canto, baile y teatro con la reconocida Maitén Montenegro, con quien participó en varias presentaciones como la celebración del bicentenario y el día de la danza, por tres años estudió Canto en la Escuela Moderna de Música. Hoy está dedicada a componer sus propias canciones.

Su primer single y videoclip lo dedicó a Katy Sammer, adolescente que se suicidó por Ciberbullying el 2018, tema que la tocó profundamente ya que con Katy se conocieron en la Escuela Moderna de Música. El debut de su primer single fue en Expo Dreams 2018 donde abrió con su impresionante interpretación y apoyo de la fundación Summer, quienes en conjunto hoy luchan contra el bullying, ya que tanto Lorette como Katy Summer fueron profundamente afectadas por este tema. Esto la motivó a luchar por el amor propio y superación a través de su música, motivando a la gente a empoderarse y creer en sí misma, ya que así serán invencibles.

Hoy ya ha presentados sus dos singles en youtube, los cuales han sido bien recibidos por el público.