Los memes de la eliminación de Betsy Camino en el Discípulo del Chef

Ennio Carota la despidió señalando que su paso “fue corto pero intenso, lo pasamos bien"

755

Una nueva participante de El Discípulo del Chef abandonó el programa durante la noche de ayer miércoles, la modelo  Betsy Camino.

Luego de enfrentarse en un ajustado duelo, el equipo verde perdió contra el azul, lo que selló su salida.

Esto ya que los chefs debían seleccionar previamente cuál de sus pupilos sería el eliminado en caso de ser derrotados. En el equipo verde, Ennio Carota eligió a Betsy.

La despedida de Betsy

La modelo se despidió del programa y sostuvo que “me siento un poquitico media rara, porque siento que no me eliminaron. Estoy en un estado de ánimo muy feliz, más que una eliminación, lo siento como otra experiencia más. Un poco media tristona, pero realmente estoy feliz”.

Además, destacó que su salida calza con el inicio de un nuevo emprendimiento: “Los tiempos de Dios son muy perfectos y justo hoy recibí una buena noticia para mi nuevo salón de belleza, todo calza perfectamente y ahora me puedo dedicar a este proyecto”. 

Por su parte, Ennio Carota la despidió señalando que su paso “fue corto pero intenso, lo pasamos bien, fue muy entretenido trabajo junto a ti, nunca se sabe las vueltas las vida. Pero vuelvo a repetir, de verdad un agrado, tu simpatía no tiene fin”.