Los memes que dejó la participación de Paloma Soto en Mea Culpa

“Hace unos años, creo que el 2018, le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa"

874

La noche de este jueves se emitió un nuevo episodio de Mea Culpa llamado “El Alma Sucia” Se trata de un caso en que una madre enfermaba a sus propios hijos e incluso provocó que uno de ellos falleciera. Lo que llamó la atención de los televidentes fue la participación de Paloma Soto quien cumplió su sueño.

“Hace unos años, creo que el 2018, le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa. ‘Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño’. Algo así le puse, es que siempre me gustó el programa”, detalló.

Y el mensaje le resulto, porque la también cantante interpretó a una doctora que atendía a dos niños cuya madre los estaba envenenando con tramadol, un historia real inspirada en un caso ocurrido en 2013.

“Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”, expresó Soto.

Pero más allá de eso, los usuarios en redes sociales bromearon en grande con la presencia de Soto, recordando también a su marido, Stefan Kramer.

De hecho, tanto Kramer como Paloma Soto se convirtieron en tendencias en redes sociales.

Ve acá las reacciones de los internautas