María Luisa Godoy se entera en vivo de la muerte de su abuelita

Afectada por la triste información, la periodista debió interrumpir la transmisión del programa para avisar de su pérdida

262

La conductora del “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy, mientras se encontraba en vivo recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelita.

Afectada por la triste información, la periodista debió interrumpir la transmisión del programa para avisar de su pérdida, en el momento en que Iván Torres entregaba el informe del tiempo.

“Sigamos avanzando (…) perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada”, dijo Godoy, con los ojos llorosos y el dolor de la impactante noticia que había recibido minutos antes de salir en pantalla.

“Sigue tu Rafita, dame un segundito”, continuó la periodista, quien dejó a su compañero de conducción, Rafael Venegas, a cargo del programa mientras ella abandonaba el set.

Venegas, quien por estos días reemplaza a Gonzalo Ramírez en el matinal, aprovechó el momento para dedicarle unas sentidas palabras a María Luisa.

“Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares (…) gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, explicó.

TAGS