Mon Laferte dice tener la autoestima por el suelo debido a su embarazo

La artista nacional se ha sincerado con el paso de los días sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida.

81
La viñamarina Mon Laferte se encuentra embarazada

La popular cantautora chilena Mon Laferte anunció en sus redes sociales su esperado embarazo, el que actualmente tiene 11 semanas y provocó la alegría de sus seguidores.

Estas son mis primeras fotos embarazada. Cara llorando a gritos. Después de un año de intentarlo, por fin. Un año de hormonas. Rostro con ojos de espiral. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo“, mencionó la cantante hace poco mas de una semana

Sin embargo, la artista nacional se ha sincerado con el paso de los días sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida.

Esta situación se reflejó en las preguntas de Instagram, donde Mon Laferte comenzó a responder preguntas acerca de su embarazo, llamando la atención de sus fanáticos.

No es pregunta es comentario. Eres linda, pero embarazada lo eres terriblemente más hermosa. Felicidades“, dijo un seguidor a la artista de 38 años.

Y lo que la intérprete contestó que “Gracias! Tengo el autoestima por el suelo jajaja, con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas”.

Mon Laferte está en la dulce espera de su primer bebé con el músico Joel Orta, jefe de producción de los shows de la cantante.