Mujer de 25 años tenia copia de un Brinks en el patio de su casa en San Joaquín, fue detenida.

Una denuncia ciudadana alertó a Carabineros que el falso camión Brinks estaba al interior de una vivienda en la comuna de San Joaquín. Esta sería la tercera persona detenida debido al ilícito, ya que Carabineros interceptó a dos hombres involucrados parte de la banda

1557
cedida

Durante la mañana de este martes fue detenida la propietaria de la vivienda donde se encontraba una copia de un camión Brinks en la comuna de San Joaquín.

Carabineros trasladó a la mujer de 25 años hasta el Centro de Justicia debido a la receptación de un camión de valores que tenía encargo por robo desde hace casi un mes.

Christian Borcoski | RBB

Esta sería la tercera persona detenida debido al ilícito, ya que Carabineros interceptó a dos hombres involucrados parte de la banda.

El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada, cuando una banda conformada por cuatro personas simularon ser guardias de la empresa de valores Brinks para robar la recaudación del último fin de semana del Hipódromo Chile.

Este se trataba de un robo perfecto, sin embargo, no lo pudieron concretar ya que lo propios guardias del recinto reconocieron que el personal de Brinks no eran los mismos que iban todos los lunes.