Desde este martes 14 de agosto se emitirá un nuevo programa en Radio San Joaquín: “Ahora es cuando” y estará disponible en varias plataformas. 

Podrás seguir la emisión en el 107.9 FM para la comuna de San Joaquín, en el fanpage de Los Fiscal Broders a través de Facebook Live, por TuneIn, en la web de Los Fiscal Broders, lfb.cl y por radiosanjoaquin.cl.

El programa busca ser una alternativa para las tardes de los martes, aportar a la difusión de la música nacional a través de entrevistas y compartir los clásicos de la música y algunas novedades.

“Ahora es cuando”, todos los martes a las 20 horas.

Los Fisical Broders se unen luego de 20 años de trabajo conjunto para dar un sello diferente, contemporáneo y variado a la escena radial.

Marco A. Torres (@DjZepe) y Luis Zúñiga P. (@LuisZeta), son dos experimentados DJs, Programadores de Radio y Productores Musicales que a comienzo de los 90 se desempeñaron en la legendaria Radio Classica, en el 97.1 del dial de esos años. Única radio emisora en Latinoamérica programando jazz las 24 horas, gracias a los cual fueron capaces de conocer las necesidades y gustos musicales de un público de alto nivel y refinado musicalmente.

A contar del año 2000 han trabajado separadamente en diferentes proyectos del dial FM de Santiago como Radios Horizonte, W Radio, Oasis, Universo e Infinita desempeñando el cargo de “programadores musicales” y “producción radial“.

Paralelamente se han desempeñado en el mundo privado como exponentes serios y con buen gusto al momento de participar de proyectos de producción y musicalización de espacios y eventos.

Desde comienzos de 2007 se desempeñan nuevamente juntos en Radio 95 Tres (ex radio Amadeus) como productores del formato musical que tuvo una excelente recepción por parte el público incluyendo estilos como R&B, Neo Soul, Electro-Funk y Jazz-Pop. A pesar de la venta durante el año 2012, la emisora experimentó una importante alza en las encuestas del grupo objetivo desde que LFB estuvieron a cargo de la dirección musical.

Como Productores 

Desde comienzos de 2000 se desempeñan como productores de eventos privados y conciertos ligados al mundo de jazz y el pop.

Han participado en la producción artística de las últimas dos versiones del FESTIVAL DE JAZZ DE PROVIDENCIA, el más importante festival de Jazz de este lado de América.

Actualmente trabajan en producción audiovisual y musicalizando clubes, bares, discotecas y fiestas privadas.