Obra teatral “Intramuro” aborda VIF ante audiencia estudiantil en San Joaquín

62
Fotografía: Municipalidaad de San Joaquín

En el Teatro Municipal de San Joaquín, hoy se llevó a cabo la presentación de la obra “Intramuro”, ante una audiencia compuesta por cientos de estudiantes tanto de la comuna de San Joaquín como de San Fernando.

La obra abordó principalmente el tema de la violencia intrafamiliar, con el objetivo de transmitir un mensaje contundente sobre el consumo de alcohol y drogas.

Este proyecto, impulsado por el Departamento Antidrogas OS7 en colaboración con DEA Chile, la Dirección de Control de Drogas e Investigación Criminal y la Dirección de Derechos Humanos y Protección de la Familia, cuenta con el respaldo de la Municipalidad de San Joaquín.

El evento contó con la destacada presencia del alcalde, Cristóbal Labra Bassa, así como de la Embajadora de Estados Unidos, Bernadette Meehan, la delegada presidencial provincial de Colchagua, Marta Pizarro, y diversas autoridades de Carabineros de Chile.

La presentación de “Intramuro” constituye un esfuerzo conjunto para sensibilizar a la comunidad, especialmente a los jóvenes, sobre la importancia de prevenir la violencia intrafamiliar y el consumo de sustancias nocivas.

TE PUEDE INTERESAR