Pamela Díaz hablo del caso compra joyas robadas

Los hechos se suscitaron tras participar en una entrevista de TVN, donde un comerciante reconoció las joyas habían sido robadas.

64

 

En el último capítulo emitido de “Los 2000, un zapping al pasado”, Pamela Díaz hablo sobre el complejo momento que vivió cuando estaba participando en reality  “La Granja Vip”. Ya que la modelo se vio involucrada en un caso de compra de joyas robadas en el año 2005 y la policía  la fue a buscar dentro del espacio de Canal 13.

Yo estando encerrada no tenía idea. No tenía como defenderme, qué decir. No tenía comunicación con mi pareja en ese tiempo (Manuel Neira)”, dijo “La Fiera” .

En ese momento, “Irme a buscar Carabineros adentro del reality. Yo así como ‘¿qué hice?’ Entregándome“. 

También señaló que “me costó un año superarlo todo lo que paso. Tuve que demostrar todas las facturas, lo que corresponde, mis boletas, para que me devolvieran mis cosas en tribunales”.

Y nunca hablé, porque obviamente yo dije “prefiero no hablar. Que juzgue la gente y hablen lo que quieran. Me da lo mismo”. 

Cabe recordar que los hechos se suscitaron, cuando Díaz lució las lujosas joyas en el programa “De Pé a Pá”.

De esta manera,  la familia del comerciante coreano Boung Soo An reconoció que esas joyas le pertenecía y que habían sido robadas.

Frente a esto, el futbolista y pareja de la modelo declaró ante la justicia que no sabía la procedencia de las joyas que le regaló a su esposa. Por lo que luego de entregarlas, quedó en libertad por falta de mérito.