Perla Ilich se lanzó con todo contra Daniela Aránguiz

295

Daniela Aránguiz y Perla Ilich han dado que hablar en redes sociales ,pues sigue la polemica entre ambas participantes del Discípulo del Chef.

La situación se originó por una fuerte discusión por el uso de una cuchara.

Sin embargo, decidieron aclarar el tema  en redes sociales, donde subieron un video juntas.

Asegurando que la relación entre ambas se encontraba de lo mejor y que la pelea ya era cosa del pasado.

Pero este lunes todo se volvió a enredar  luego de un video publicado por el maquillador de Daniela Aránguiz, donde la modelo habla de personas “cochinas”, que no se lavan las manos para cocinar.

“Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas”, dijo Daniela en el registro.

Perla Ilich, respondió con todo a través de redes sociales, lanzando varios comentarios en contra de la esposa del “Mago” Valdivia.

 Perla  responde

Tras el video publicado, Perla Ilich, asunmió que el mensaje iba dirigido hacia ella, motivo por el cual respondió con todo en contra de Daniela Aránguiz.

“Te respondo yo por que fue la única con quien discutiste por algo que no hice y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro”.

“Vamos de nuevo con el show, te doy pantalla por 24 horas para decirte todo lo que te diré mañana mirándote a la cara por que eso es lo que buscas show, no eres capaz de sobresalir por algún carisma”, señaló.

“Te respondo yo sin indirecta, lávate la boca bien antes de hablar por que cuando uno entra a un programa de cocina es cocina,  la TV tiene show pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que Perla Ilich, tuvo otras palabras para Daniela. “Eres mala, fría, mentirosa, mentiste hasta diciendo que no te envié el WhatsApp y lo borraste por que te gusta mirar a la gente en menos”, dijo la gitana.

“La plata no hace al ser humano el ser humano genera la plata trabajando, yo no conocí tus Emiratos como dices tú, yo trabajo y junto plata como cualquier chileno para ir de vacaciones y lo que yo no soporto en la vida es el racismo y mirar a la gente por debajo del hombro, por que todos somos iguales ante los ojos de Dios”, relató.

“Que raro que me llames cochina por las redes cuando en persona me dices que soy una de las más limpias, ¿sabes cómo se llama eso? show por que no te funcionó conmigo, dejarme humillar por alguien como tú, señora aprenda a tener humildad por que yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan y tratas de menospreciar a la gente”, cerró Perla.