¿Por qué fue eliminada Katherine Orellana en el Discípulo del chef?

En el último capítulo de El Discípulo del Chef se vivió un momento que nunca antes había ocurrido en el espacio televisivo en sus temporadas anteriores

162

En el último capítulo de El Discípulo del Chef se vivió un momento que nunca antes había ocurrido en el espacio televisivo en sus temporadas anteriores. Involucrando al equipo verde y a su integrante Katherine Orellana.

Al inicio del episodio,el chef italiano daba cuenta que  Orellana no llegó a competir a la primera prueba de inmunidad, algo que ya se había repetido anteriormente, cuando contó que había sufrido un ‘portonazo’, llegando tarde a grabar.

“Ya estamos acostumbrados a trabajar con un integrante menos, la Kathy aparentemente sufrió otro ‘portonazo’, por eso no llegó. Pero la verdad no me interesa, las parejas están armadas, funcionando y prolijas”, dijo algo molesto Ennio.

El equipo liderado por el chef Ennio Carota no tuvo un buen desempeño perdiendo en la prueba por la inmunidad y en la de eliminación.

La polémica eliminación

Por esta razón el chef tuvo que decidir quién abandonaba la cocina del programa culinario.

Sin embargo, antes de revelar quién era el famoso eliminado, el italiano se tomó un tiempo para reflexionar, junto a sus discípulos, la situación con Katherine Orellana, quien no se presentó.

“Este siempre es el momento más difícil para nosotros, tomar la decisión de quién tiene que abandonar la cocina de El Discípulo…”, comenzó Ennio y agregó que “pero hoy se dio una situación bastante atípica porque uno de los integrantes de nuestro equipo, que tenía que estar con nosotros, no apareció, no vino”.

Tras eso, Carota le preguntó al resto de los participantes del verde qué pensaban sobre la situación de Orellana, momento en el que tanto Perla, como Rodrigo Goldberg y Karen Bejarano dijeron que les parecía mal que no demostrara interés. 

Y, antes de revelar al nuevo eliminado, Ennio señaló que, para no quedarse con la duda de por qué Kathy no se presentó, la llamaría por teléfono. 

“Tratamos, llamamos, no contestó, para mí es bastante simple la conclusión”, comentó el italiano.

“Diría que es la eliminación que me sirvieron en bandeja (…) sería injusto que se fuera alguien de ustedes”, añadió.