Portavoz contó detalles del accidente que casi le cuesta la vida

Luego de varias intervenciones quirúrgicas, Portavoz salió de riesgo vital y está en proceso de recuperación.

170
Portavoz es conocido por interpretar una acida critica social en sus temas uno de los mas conocidos el "El otro Chile"

El rapero chileno Andi Ferrer Millanao, más conocido en el mundo de la música como Portavoz.

El musico urbano detalló accidente que casi le cuesta la vida. El autor del otro Chile cayó de un cuarto piso, lo que lo tuvo con riesgo vital.

A principios de agosto, y a través de un comunicado en la cuenta de Instagram del artista, se informó que Andi había sufrido un accidente en la Región de Valparaíso.

El recinto hospitalario emitió un comunicado que su estado era grave y que tenía pronóstico reservado.

Luego de varias intervenciones quirúrgicas, Portavoz salió de riesgo vital y está en proceso de recuperación.

Andi Ferrer Millanao, mejor conocido como Portavoz, es un MC y productor musical procedente de Conchalí, Chile. Es miembro del grupo “Salvaje Decibel”, actualmente colaborador de “La Clazze” y militante del Colectivo Hip Hop “Lumpen Crew”.  

Portavoz se a dado a conocer en el ambiente underground musical debido a sus contestarías líricas centradas en la política, la cotidianidad de los sectores populares y las problemáticas sociales propias de la sociedad neoliberal, además por otorgarle a sus letras un estilo innovador, con rimas complejas y un flow dinámico. [3]

Como productor se le reconoce por sus ritmos clásicos, que conservan el sonido crudo y legendario del rap noventero (90’s) de la Costa Este de E.E.U.U. Ha producido a MCs y grupos como Guerrillerokulto, Mente Sabia, Movimiento Original, Aerstame, Salvaje Decibel, entre otros.