Psicóloga trató de abusador a Ricardo Montaner por fotografía con su hijo

La publicación de la  profesional generó una ola de reacciones por el comentario.

194

Cuando los hijos están de cumpleaños generalmente los padres celebran posteando fotos . Es lo que hizo el cantante Ricardo Montaner para saludar a su hijo Ricky. La publicación tuvo una inesperada respuesta, por parte de una psicóloga llamada Florencia Rodríguez.

En twiter escribió: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”,

La publicación de la  profesional generó una ola de reacciones por el comentario.

 

Luego de algunas horas, el cantante se tomó el tiempo de contestar el tuit de la especialista con evidente molestia por la grave acusación que le hizo, “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia. Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, expresó Montaner. Como era de esperarse el cruce no quedó ahí y Rodríguez le respondió de manera muy tajante, “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”, enfatizó.

Ante esta situación, la psicóloga se refirió al tema comentando que su cuenta había sido bloqueada por el cantante, además de continuar con el análisis que le había realizado a Montaner y su clan, dado que según algunas publicaciones que han hecho integrantes de su familia es un acto que se repite. “Pienso que es un tema que puede generar controversias, porque besar a un niño en la boca para muchos padres está naturalizado, pero puede tener graves efectos en la salud mental de un niño por más que no se haga con la intención de sexualizarlo”, comentó.

Finalmente, complementó: “Él se sintió atacado y respondió de esa manera. Hubiera sido un gran ejemplo, por la exposición pública que tiene, que reconozca que eso no se debe hacer a un niño. Se les puede dar afecto de manera sana, y sin invadir su espacio íntimo”, cerró.