Vanesa Borghi se luce con diminuto bikini en sus vacaciones

Además de lucir un bonito bikini de color naranjo con puntos blancos, la presentadora de televisión hizo una encuesta flash para saber la opinión de la parte de abajo del bañador, pues es “ultra chiquito”, explicó

75
Vanesa Borghi

Vanesa Borghi, pasa unas estupendas vacaciones en Fort Lauderdale, una ciudad costera ubicada en Estados Unidos, lugar desde donde infarto a sus miles de seguidores

Horas atrás la modelo publicó una fotografía, mientras disfruta de la arena, sol y el mar de este rincón playero que pertenece al estado de Florida.

Además de lucir un bonito bikini de color naranjo con puntos blancos, la presentadora de televisión hizo una encuesta flash para saber la opinión de la parte de abajo del bañador, pues es “ultra chiquito”, explicó en un posteo en una de sus historias de Instagram.

La actriz Ingrid “Peka” Parra le escribió por la estilizada figura de la maniquí:

“¡Oye por favor! ¡Estás en la playa, flaca y más linda que el sol!”, expresó Peka Parra en la bandeja de comentarios de la argentina.

“Regia”“exquisita” y “linda”, fueron algunas de las palabras que recibió Borghi, de parte de amigos y admiradores alborotados por el cuerpo de Vane, que lucía un abdomen plano y una escultural figura a sus 38 años.

Vanesa Borghi - Instagram.
Vanesa Borghi – Instagram.

Sin embargo, en la celebrada postal, la sobrina del comentarista de TNT Sports Claudio Borghi, lanzó una valiente frase a sus detractores, “sea feliz y no joda”, invitó la influencer a sus haters del ciberespacio.

A pesar de su duro mensaje, Vanesa tuvo un momento reflexivo muy importante:

“Si pudiéramos mirar el corazón del otro, percibir lo que siente y saber porqué hace lo que hace se acabarían los juicios. Más amor por favor”, concluyó la radiante animadora de TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)