AZÁN y su propuesta “Pop de Palo​”​

3111

David Azán, músico chileno, con más de 20 años de trayectoria. Ha participado en los principales festivales nacionales, y cuenta con  más de 10 producciones como intérprete, cesionista, arreglador, compositor y productor.

Su nueva propuesta

En noviembre del 2014 David Azán va dando forma a un conjunto de  canciones, y se embarca en su nueva propuesta musical ahora como solista, “AZÁN”, creando su primer disco solista,  POP DE PALO.

Pop de Palo​

Es un conjunto de canciones que hablan principalmente de experiencias personales y universales, dando un tratamiento variado en ritmo e interpretación a cada una de ellas; es aquí, donde el autor fusiona géneros musicales con aguda y afable elegancia. Las canciones son atravesadas por la diversidad sonora que Azán logra después de años de carrera.

Estas simples,  eclécticas y directas canciones, pretenden seducir al oyente a través de una exquisita sonoridad acústica, donde el músico mezcla sobriamente sus guitarras con  variados instrumentos.

Trayectoria musical

A inicios del año 1996 es uno de los miembros fundadores del grupo CORÉ (PUC) junto al músico Manuel García.  En esta agrupación participa como compositor,  músico e intérprete.

A partir del año 1999 fue Director musical, Arreglador y guitarrista del cantautor

Patricio Manns. Actividad que desarrolló ininterrumpidamente por 10 años, hasta fines del 2009, recorriendo gran parte del País.

A mediados del 2008,  se integra como director musical, guitarrista y productor de la cantante e intérprete nacional Rebeca Godoy, acompañándola por más de 5 años.

En el año 2010, miembro fundador, guitarrista, compositor e intérprete de la banda

“Cantillana & Los Increíbles”alcanzando dos producciones discográficas, “Viñeta” y “Bumerán”, que cuentan con importante rotación en radios nacionales.

 

En la segunda placa “Bumerán” se destaca  la colaboración del cantante italiano  “FRANCO SIMONE”.

AZÁN y su propuesta “Pop de Palo​”​
Miércoles 3 de Agosto
Formato Acustico y acogedor ambiente para compartir
música
Restaurant La Chimenea
​Adhesión $3.000​

Pasaje Príncipe de Gales 90 Santiago Centro

Entre Amunategui y San Martín, por calle Moneda