¿Por que dejar tus hijos en casa si lo pueden pasar tan bien en CECREA?

Fotografía, robotica, juegos, cuenta-cuentos, vídeo y actuación entre otros este mes de Enero Inscripciones gratuitas de 7 a 19 años. Carlos Valdovinos 283 (esquina las industrias, frente estadio) en San Joaquín. Tel: 226161814 o 226161815. cecrea-rm@cultura.gob.cl

1055

CECREA corresponde a la medida presidencial número 34, la que busca promover el derecho a imaginar y crear de niñas, niños y jóvenes, en el contexto de la promoción y el ejercicio de sus derechos. Un CECREA es un espacio de encuentro donde niños, niñas y jóvenes se sienten escuchados, acogidos y se potencia su creatividad.

El modelo educativo de CECREA es un sistema de experiencias y procesos creativos de aprendizaje, que permite que niños, niñas y jóvenes, a través de la convergencia entre las artes, ciencias, tecnologías y sustentabilidad; indaguen, experimenten, jueguen, conversen, imaginen y creen, ejerciendo sus derechos.

El Programa promueve la inclusión e integración de niñas, niños y jóvenes del sistema educativo, convirtiéndose en un espacio para diversas realidades socio-económicas.

Actividades Enero