Duoc UC sede San Joaquín invita a todos los vecinos a un encuentro con nuestras tradiciones

Actividad gratuita para todo público que busca revivir las principales costumbres chilenas en la última tarde de septiembre.

302
La jefa de Extensión de Duoc UC sede San Joaquín, Carolina Barrientos, comenta que “la idea es que todos nuestros vecinos y vecinas puedan dar vida a esta gran actividad que organizamos para ellos

El sábado 30 de septiembre la sede San Joaquín de Duoc UC abre sus puertas para que los vecinos de la comuna puedan disfrutar en familia del evento “Encuentro con nuestras tradiciones”, actividad gratuita para todo público que busca revivir las principales costumbres chilenas en la última tarde de septiembre.

A través de su programa Puertas Abiertas la institución de Educación Superior, ubicada en Vicuña Mackenna #4917, celebrará desde las 16:30 horas una instancia que busca recordar lo más preciado de la cultura chilena, contando con música folclórica en vivo, degustación de comida típica chilena, entretenidas actividades, destacados invitados para un panel de conversación y 20 stands con emprendimientos de los propios vecinos de San Joaquín.

La demostración y degustación gastronómica estarán a cargo de los chefs Nicole Palomino y Osvaldo Mella; en el panel de conversación estarán Gonzalo Frías, Arantxa Bodenhofer, Nicolás Bravo y Angélica Bertín; en la música la presentación de la orquesta, grupo folclórico y coro de alumnos Duoc UC, quienes serán los teloneros del grupo musical Dúo Pajaritos; y como en cada evento dieciocheno, cuecas y sorpresas para los participantes.

La jefa de Extensión de Duoc UC sede San Joaquín, Carolina Barrientos, comenta que “la idea es que todos nuestros vecinos y vecinas puedan dar vida a esta gran actividad que organizamos para ellos, donde queremos rescatar y revivir las tradiciones chilenas para niños y adultos. Pueden asistir de forma gratuita junto a su familia, amigos y compañeros, solo tienen que inscribirse y llegar con todas las energías para disfrutar”.

Para participar solo debes inscribirte en el siguiente link: https://shorturl.at/oMO57

TE PUEDE INTERESAR