Escalofriante audio de Sala arriba del avión: “Se está por caer a pedazos. Qué miedo que tengo”

El avión del ex-jugador del Nantes Emiliano Sala, que viajaba desde Francia hasta Gales después de haber firmado por el Cardiff City de la Premier League, perdió contacto con el control del tráfico aéreo este lunes alrededor de las ocho de la tarde.

1097
Emiliano Sala. INSTAGRAM EMILIANO SALA

Escalofriante. Hace poco se filtró un audio que envió el jugador argentino Emiliano Sala, desde el avión que posteriormente desapareció en el Canal de La Mancha, a sus amigos.

El atacante mandó el mensaje mientras viajaba en la aeronave desde Nantes, donde fue a despedirse de sus excompeñeros, hacia el Reino Unido.

Al comienzo del audio, Sala saluda a sus compañeros y les comenta todas las cosas que tuvo que hacer en Nantes.

“Hola hermanitos, ¿Cómo andan loquitos locos? Estoy muerto, estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas y cosas y cosas… No termina más”, lanzó.

Además, se muestra ilusionado con su nuevo desafío en Cardiff y les pregunta a sus amigos como están.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos, me estoy yendo a Cardiff que mañana arrancamos con el nuevo equipo”, agregó.

Pero sobre el final, el atacante no escondió su miedo por el turbulento viaje: “Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo…”, dijo.

Recordemos que la avioneta que trasladaba al futbolista perdió el contacto con la torre de control cuando cruzaba el Canal de la Mancha.