Humberto Sichel habla sobre su relación con Macarena Pizarro

Los periodistas no hablan mucho de su relación públicamente y mantienen un gran hermetismo en todo lo que tiene que ver con su privacidad.

334

Macarena Pizarro y Humberto Sichel es de las parejas televisivas que concita el interés del público. Los periodistas no hablan mucho de su relación públicamente y mantienen un gran hermetismo en todo lo que tiene que ver con su privacidad.

Esta vez fue la excepción y Sichel rompió el silencio y se refirió a cómo manejan con  su pareja la vida personal de la laboral.

“Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas. Es que no nos vemos mucho en el canal”, reveló Sichel en charla con TiempoX.

La relación en el trabajo con Macarena

El conductor de “Contigo en directo”, argumentó  que por su desempeño profesional  generalmente no se topan en los pasillos de Machasa con Macarena.

“Cuando estoy en ‘Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón”, complementó.

Cuando se  le consulta por su año 2021 en televisión, señaló lo siguiente: “Lo tomo como un buen año. Nosotros íbamos a durar dos meses y ya llevamos más de un año. Es bueno que la gente nos prefiera, especialmente en un horario donde generalmente es para teleseries”.