Intentaron hackear las cuentas de TVN en Youtube

Los directivos de TVN decidieron dar de baja las cuentas de la plataforma hasta que se solucione el problema que atenta contra la seguridad online del medio.

142
TVN vio comprometida su seguridad on line en su plataforma de Youtube

El canal público TVN dio a conocer los detalles de este ciberataque que violó la seguridad de la estación. Así como ha pasado en los últimos días con las cuentas oficiales de varios rostros televisivos.

Motivo por el que los directivos decidieron dar de baja las cuentas de la plataforma hasta que se solucione el problema que atenta contra la seguridad online del medio.

“Estamos trabajando para solucionar el inconveniente lo más rápido posible. Pedimos comprensión a nuestros suscriptores. Muchas gracias”, añadieron a la declaración.

Por otro lado, la situación despertó la preocupación de algunos televidentes que disfrutan de la versión online del canal, consumiendo sus contenidos de video en Internet. Seguidores que esperan pronto se pueda reparar la plataforma, para así visualizar sus teleseries y programas emblemáticos.

Sin embargo, la medida es temporal y se espera que con el refuerzo del sistema de seguridad no se pierda ningún contenido de los ya compartidos.

Según BioBío Chile, al momento de dar esta noticia dieron cuenta de que entre los canales que cuenta el perfil de TVN, se había sumado uno desconocido que tendría relación con criptomonedas.