Karen Bejarano lucha contra grave depresión por “cyberbullying”

“En el último tiempo, me he sentido muy triste. Perdí a una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado… me terminó de romper”

140
Karen Bejarano lucha contra la depresión

Karen Bejarano, reveló en redes sociales que atraviesa por un delicado estado de salud mental debido a los ciberataques. Situación que se salió de control, al punto de que se ha visto en la necesidad de requerir internamiento psiquiátrico.

Con un sentido mensaje a través de su cuenta personal, Karen se desahogó y compartió con sus fans los detalles de algunos episodios tristes a los que ha tenido que hacerle frente últimamente.

Según la publicación de la ex chica reality, ha sido muy fuerte el dolor que le han provocado algunos crueles mensajes recibidos en redes sociales. Motivo por el que estuvo internada en una clínica psiquiátrica para mejorar su estado de salud mental.

No obstante a que ya lleva tiempo rehabilitándose, Karen Bejarano acusó un retroceso en sus avances debido al fallecimiento de un ser querido.

“No siempre lo que vemos exteriormente de una persona, es como se ve realmente por dentro”, aseguró la ex panelista de Mega.

“En el último tiempo, me he sentido muy triste. Perdí a una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado… me terminó de romper”, añadió.

“No sé porqué cuando comienzo a pararme de nuevo, llega otra cosa que me tira nuevamente al suelo”, complementó.

Por otro lado, la también ex participante de The Covers se enfrentó a sus haters, aquellos usuarios que le han enviado mensajes de odio ante su expresión de sinceridad. Razón por la que les recriminó el hecho de que “supuestamente no tengo motivos para estar así y solo quiero llamar la atención”.

“Es tan básico como indolente este tipo de ataques. Al final, me termino sintiendo peor”, reconoció Bejarano.

“Sé que nadie tiene el poder de hacerme sentir mal, pero cuando uno está pasándolo mal y recibe mala onda, es un poco inevitable”, agregó.

“Sólo les hago público mi sentir, porque sé que no soy la única que se siente así y sé que es importante hablar estos temas y mostrarnos como si nuestra vida fuera siempre un cuento de hadas, no lo es”, concluyó Karen.