José Antonio Neme habla de su nueva relación

119

En el  matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, se encontraba con  Diana Bolocco y Michelle Adam hablando sobre el amor. El conductor sorprendió luego de confirmar que se encuentra en una nueva relación.

Pero no quiso revelar la identidad de  su nueva pareja. Lo que puedo decir es que efectivamente soy un tipo muy intenso… un poco narciso, que tengo que trabajar eso evidentemente, porque son elementos que no te permiten vincularte bien. Desde el ego uno no se puede vincular bien”, comentó el animador.

También agregó José Antonio Neme: “Cuando uno se vincula desde el yo solamente, lo único que hace es establecer una relación con uno,  el otro es un instrumento que te ayuda a ti a sentirte bien. Eso no es una relación humana, es utilitaria. Aprender a dejar el ego de lado, lo que implica reconocer errores, preocuparte por el otro, escuchar al otro, estar atento”. 

El conductor afirmó que ha tenido malas experiencias y que ha estado en hartas relaciones muy “tensas”, pero que ahora encontró su espacio y ha logrado una gran sintonía con su pareja.