Julio César Rodríguez dedica palabras a Tonka Tomicic

Julio César Rodríguez posteo un conmovedor mensaje a su colega que hoy bajo la cortina al programa en el cual trabajaron juntos

169
Julio César Rodríguez posteo un conmovedor mensaje a su colega que hoy bajo la cortina al programa en el cual trabajaron juntos

Con una fotografía de su último día en Bienvenidos, el periodista Julio César Rodríguez escribió: “Decidí partir de un programa que lideraba en sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad, buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, ¡gente excepcional!”.

“Primera formación que fue a la cancha Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Daniel Matamala y el que escribe. Hoy en su último día los recuerdo con cariño”, comentó.

Eso sí, Julio César Rodríguez tuvo sentidas palabras para Tonka Tomicic, a quien solo le dedicó elogios por su trabajo y su calidad humana.

“Te recuerdo con especial cariño a ti Tonka, que me tomaste la mano ese último día todo el programa. Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo maravillosa de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día: ‘Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar’”, sentenció el profesional.

Cabe sostener, que la animadora es el único rostro del canal que continúa bajo el nombre del matinal desde su inicio, luego de que Martín Cárcamo y el resto de los panelistas se despidieran con el pasar de los años del formato.

TE PUEDE INTERESAR