J C Rodríguez envía saludo al equipo de bienvenidos “Menos a uno”

98

Hoy fue el último capítulo de Bienvenidos, el cual llevaba 10 años al aire. Varios han sido los rostros que quisieron dedicarles unas palabras de despedida al equipo de Bienvenidos. Entre ellos J C Rodríguez, quien fue animador junto a Tonka Tomicic entre los años 2011 al 2013.

Julio César  hoy en el matinal de CHV “Contigo en la Mañana” envió un saludo al matinal de Canal 13.

“Un abrazo a todo el equipo que pasó por ahí. Al recurso humano, a la gente. A los trabajadores, a Rambito en particular. Un gran amigo hasta el día de hoy. Y en especial me tomo 10 segundos para mandarle saludos a Tonka. Gran compañera, leal a morir. Buena onda, apañadora. En el set se ven los gallos. Y ella en el set, cuando me fui me tomó la mano todo el día que me fui. Ella no quería que me fuera del canal”, comentó orgulloso de la animadora.

Sin embargo, J C Rodríguez dio a entender que este mensaje iba para todo el equipo, menos para uno. 

“Te mando un abrazo porque tienen que ser momentos difíciles para el equipo, porque siempre terminar un proceso es complejo. Gracias Tonka, Y saludos a todo el Bienvenidos, menos a uno. Porque para qué voy a ser cínico. Si estoy en la encuesta de la honestidad, para qué voy a ser cínico. A todos, menos a uno. Él sabe quien es”, exclamó sin pelos en la lengua.