Mane Swett se contagió de Covid-19

112

Esta semana la ausencia de Mane Swett en ¿Quién es la Máscara?, generó bastantes inquietud a sus  seguidores de cuales serian los motivos que la actriz no apareciera en pantalla y si esto tenia relación con su continuidad en el espacio de televisión.

Durante el programa del día martes el conductor Julián Elfenbein señaló que la actriz se encontraba enferma, deseándole una pronta recuperación, mientras que su rol fue reemplazado por la animadora de la señal, Millaray Viera.

Ante la inquietud de sus seguidores, la situación finalmente fue aclarada por la propia actriz, quién contó que se contagió de Covid-19.

«Mi gente buena… He leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan por qué no estuve en el capítulo de ¿Quién es la máscara?, les cuento mejor… me contagié de coronavirus«, primero señaló.

«Todavía estoy en reposo. No quiero que estén preocupados por eso mejor les respondo a todos por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz», detalló después.

«Manden energía. Los abrazo grande y fuerte. Más bien grande y suave mientras me repongo», finalizó Mane Swett.