¿Quién es la Máscara?: Este es el nuevo eliminado

Piña no logró convencer con su interpretación de Dura de Daddy Yankee, por lo que tuvo que revelar su identidad. 

97

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?. Programa en que compiten en cada capítulo famosos ocultos en novedosos corpóreos y que acaba de revelar la identidad de un nuevo eliminado

En capítulo se presentaron Avispa, Cigüeña, Sapo, Rata, Flor, Piña y Muñeca, quienes aún quedaban en competencia. De ellos, se lograron salvar seis por decisión del público que se encontraba en el estudio.

Así, Piña no logró convencer con su interpretación de Dura de Daddy Yankee, por lo que tuvo que revelar su identidad. 

Si bien en una primera instancia los investigadores se mostraron divididos con sus apuestas iniciales cuando Cristián Riquelme y Cristián Sánchez pensaron que era Luis Jara, mientras que Mane Swett y Macarena Pizarro se inclinaron por Américo, en la parte final del programa cambiaron su decisión y todos apostaron por el cantante nacional.

Tras eso y luego de escuchar el ya clásico “¡fuera máscara!”, Piña tuvo que revelar su identidad. 

Al quitarse la máscara, todos quedaron sorprendidos cuando el cantante Domingo Johnny Vega Urzúa, más conocido como Américo, se encontraba oculto en el corpóreo, siendo la primera vez en que los cuatro investigadores acertaron de manera unánime.

“Le achuntaron, por fin”, señaló Américo luego de revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara?, para posteriormente finalizar la jornada cantando El Embrujo.