¿Se retirará de la música Daddy Yankee?

Tras recordar el comienzo de su carrera, a los 15 años, Daddy Yankee expuso que "tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento”.

80
daddy yankee

El ícono reggaetonero fue galardonado con el premio “Salón de la Fama”, un reconocimiento que se da ocasionalmente y que lo convirtió en el primer artista del género en recibirlo.

Tras recordar el comienzo de su carrera, a los 15 años, Daddy Yankee expuso que “tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento”.

“Nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard”, agregó. 

Un emotivo mensaje que tuvo un impensado vuelco, ya que, luego de agradecer a la audiencia, sus seguidores y los presentes en la última ceremonia de los Premios Billboard, Daddy Yankee dijo:

“Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”. Los aplausos no se hicieron esperar, pero también las dudas sobre el futuro musical del puertorriqueño.