Subway® invita a sus consumidores a elegir el próximo Sub de temporada

Ingresando a Sublovers.cl los consumidores podrán votar por su opción favorita y recibirán un 20% de descuento en su próxima compra de Subway a través de Uber Eats

1003
 Todos los participantes entrarán al sorteo de tres premios de $300,000 para usar en la misma app de delivery

Santiago de Chile – 22 de noviembre de 2021.  Subway, la marca de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de una iniciativa dirigida a sus seguidores o ´Sublovers´ en Chile.

Con la que podrán elegir su receta favorita para el próximo Sub de temporada. Desde el lunes 22 de noviembre al domingo 12 de diciembre, los participantes podrán votar —una sola vez— a través de la web Sublovers.cl por alguna de las seis nuevas recetas de Subs.

En esta iniciativa, Subway contará con la participación del cocinero e influencer Max Cabezón y del presentador Cristián Riquelme, quienes realizarán un en vivo por Instagram el lunes 13 de diciembre, para preparar las tres recetas más votadas por el público y seleccionar la ganadora.

Para participar, las personas deberán ingresar a Sublovers.cl y registrarse a través de su cuenta de Facebook. Al votar, reciben un 20% de descuento en su próxima compra de Subway mediante Uber Eats y entran al sorteo de tres premios de $300,000 pesos para usar en esa misma plataforma.

Entre las seis opciones de subs que el público chileno podrá elegir se encuentran: Pechuga Zen, Tocino Rex, Teriyaki Aventurero, Quinoa superpoderosa, Pepperoni Explosivo y Costillas BBQ Xtralife.

“Todas nuestras iniciativas responden a una escucha activa de las preferencias de nuestros clientes, por eso lo nuevo de Subway lo elegimos entre todos, como una forma de involucrar a los consumidores en el proceso de creación de nuevos productos y así reforzar nuestra comunidad de “sublovers”.

Además, queremos que los clientes conozcan que siempre buscamos nuevas alternativas para que nuestros Subs lleguen a sus manos y por ello estamos fortaleciendo nuestras opciones de delivery, esta vez de la mano de Uber Eats”, explicó Rodolfo Demergasso, gerente senior de marketing para el Cono Sur de Subway.

Cabe precisar que las ventas de Subway a través de Uber Eats continúan creciendo de manera sostenida y esta iniciativa está enfocada en seguir desarrollando este canal de ventas, que despegó a raíz de la pandemia.

Luego de la selección de la receta preferida por los chilenos, el sub ganador estará disponible de forma exclusiva en Uber Eats por tiempo limitado.

Acerca de los Restaurantes Subway®

Como la marca de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechas a millones de invitados en más de 100 países en casi 40,000 restaurantes cada día.

Los restaurantes Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway® -una red que incluye a más de 20,000 empresarios y propietarios de pequeños negocios- quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.

TE PUEDE INTERESAR