Yamila Reyna sufre grave accidente en MasterChef Celebrity

El momento en la cocina causó gran preocupación, ya que Yamila Reyna debió acudir a urgencias

412

Este domingo se emitió MasterChef Celebrity”, los aspirantes de la competencia debieron enfrentarse entre ellos para salvarse. En donde ocurrió un accidente que involucra a Yamila Reyna. 

Pepi, Gallina y Pollo subieron de inmediato al balcón de la competencia, mientras que Felipe, Bego, Yami, Naty y Gastón deberán competir para quedarse en el concurso culinario. 

Así fue como los aspirantes recibieron las instrucciones de la competencia que los podría salvar de la eliminación.

Esta vez el reto se trató de cocinar un plato que en su interior tuviera hongos chilenos y avellanas, sin embargo, no habían límites para la creatividad.

El reto debió realizarse en parejas, donde Tutú y Felipe compusieron el primer dúo, Yami y Bego el segundo y Naty y Gastón el tercero.

Los participantes tuvieron 50 minutos para realizar tres platos diferentes y que sus compañeros que estaban ya arriba en el balcón, deliberaran junto a los chefs los sabores de los platos presentados.

El accidente

La dupla compuesta por Yamila y Begoña ,estaba muy contestas  por quedar juntas durante el reto, un solo segundo bastó para que la situación cambiara drásticamente.

“Me re corté. No, no no”, gritó de pronto la comediante argentina.

La desesperación de la actriz era tal, que solo gritaba, mientras que sus compañeros intentaban consolarla a distancia.

El momento en la cocina causó gran preocupación, ya que Yamila Reyna debió acudir a urgencias para someterse a una cirugía de índole mayor.

¿Quién es la Máscara?: Cigüeña era Natalia Cuevas

La más complicada con la situación fue Begoña, ya que debió lidiar con la presión de terminar el plato sola y además de no defraudar a su amiga dentro del espacio televisivo.