Colo Colo pierde de local por la cuenta mínima ante Cobresal

De local cayó Colo Colo ante Cobresal, con esto hipoteca el liderato en el torneo nacional, los albos enfrentaran a O’Higgins el miércoles

131
Colo Colo
Colo Colo perdió por la cuenta mínima de local ante Cobresal

Colo Colo hipotecó el liderato del Campeonato Nacional 2021 al caer en su reducto por la cuenta mínima ante Cobresal, en partido jugado en el Estadio Monumental y válido por la decimonovena fecha del torneo.

El ‘Cacique’ dejó atrás una buena racha con este traspié ante los nortinos y por ahora sigue al frente de la clasificación con 34 puntos. Eso sí, podría dejar la cima si Unión La Calera (32) supera más tarde a Unión Española en el Santa Laura.

a los 72’ se dio la sorpresa en Macul. Marcos Sebastián Pol anotó el primero con un toque ante la salida de Brayan Cortés, luego de un gran centro de Pablo Cárdenas.

Sobre el final, a los 89 minutos, el local tendría una inmejorable chance para poner la paridad. Luego de una mano de Mario Pardo dentro del área el juez cobró para los albos. consigno Radio Bio Bio

Iván Morales se paró desde los 12 pasos y su lanzamiento hacia su derecha encontró la gran respuesta de Requena, que voló hacia ese sector para tapar el remate del joven artillero albo.

Por la fecha 20 del torneo, Colo Colo visitará el miércoles 8 de septiembre a O’Higgins, mientras que los de El Salvador recibirán el lunes 6 a Ñublense.