Daniela Nicolás es nominada a importante premio de E!

”¡Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto!”

75

Este ha sido un gran año para Daniela Nicolás. Tras ser elegida la representante de Chile   al concurso Miss Universo 2021, ahora es nominada a los E! People’s Choice Awards, donde competirá en la categoría “Mejor Influencer Latina del Año”.

Este premio  se definirá mediante votación popular. La nominación llegó por su trabajo en la visibilización y divulgación de enfermedades como la artritis juvenil y psoriasis, entre otros.

Dolencias  con los que ha empatizado por padecer la Enfermedad del Tejido Nervioso (TEC), que le provocó una artritis reumatoide.

La noticia la reveló la propia Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram, describiendo sus emociones por el logro.

”¡Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto!”, confesó.

“Cuando me cuentan que las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica”

“Por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy En ese momento lloré. La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena”, añadió.

Los E! People’s Choice Awards abarcan diversas categorías, premiando a “destacados personajes que durante el año tuvieron una presencia sobresaliente en diferentes ámbitos como el cine, música, televisión, cultura pop y redes sociales”.

Desde hoy puedes realizar la votación en el siguiente  enlace.