La mañana de este lunes se dio a conocer una triste noticia la muerte de Tomiii11, el reconocido niño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber.
Cercanos a la familia, relataron que su deceso del niño se produjo pasadas las 9 de la mañana.
La enfermedad degenerativa que padecía le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas en sus ojos y extremidades.
Su caso alcanzó notoriedad pública cuando en abril de este año se conoció el caso de Tomás Blanch que buscaba convertirse en gamer, por lo que comenzó a generar contenidos en la plataforma de videos.
Campaña
Tras una campaña que involucró a varios destacados youtubers, su historia logró llegar a millones de personas y, de esta forma, logró rápidamente llegar al millón de suscriptores y actualmente contaba con más de 8 millones en dicha red social.
El pasado viernes 27 de agosto, Tomiii 11 logró adjudicarse el Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube. A través de Instagram agradeció el reconocimiento. “Gracias a todos los papus por este premio”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta siempre Tomiii 11. Fuiste uno de los mas grandes en YouTube y me alegra mucho saber que partiste con tu sueño cumplido. Que allí donde estés puedas vivir grandes aventuras. pic.twitter.com/jq5qJTbTwb
— Oscar M. Anton (@BuenasN69383621) August 30, 2021
Vuela alto Tomiii 11 pic.twitter.com/q2CTw6BONX
— Yorchss (@Yorshh_Hj) August 30, 2021