Firman convenio con JUNJI en el jardín infantil Ofelia Reveco

La firma de este convenio tiene como objetivo principal implementar y desarrollar capacitaciones y talleres desde el ámbito psicosocial para los equipos de educadores

260

En una significativa jornada, en el Jardín Infantil Ofelia Reveco se realizó la firma de un importante convenio con la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI). El evento, que tuvo lugar hoy, fue presidido por el alcalde Cristóbal Labra Bassa, la directora Regional de JUNJI Metropolitano, Mónica Morales, y la vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI, Daniela Triviño.

La firma de este convenio tiene como objetivo principal implementar y desarrollar capacitaciones y talleres desde el ámbito psicosocial para los equipos de educadores. Además, se enfocará en el desarrollo de actividades recreativas y artísticas, así como en aspectos de seguridad y participación. Estas iniciativas buscan contribuir de manera significativa al desarrollo integral de los niños y niñas de la comuna.

La colaboración entre el Jardín Infantil Ofelia Reveco y JUNJI fortalecerá las acciones destinadas a proporcionar un entorno educativo estimulante y seguro para los pequeños. La presencia del alcalde Labra Bassa, la directora Regional Morales y la vicepresidenta Ejecutiva Triviño subraya la importancia y el compromiso de las entidades con el bienestar y crecimiento de la infancia en la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR