Mon Laferte: “Ya tengo guatita” publica foto embarazada

“Ya tengo guatita y pelo de león”, escribió junto a un emoji de un monito tapándose la cara. En la imagen, la compositora luce una polera corta frente a un espejo.

132
La artista chilena se encuentra embarazada

La cantante chilena, Mon Laferte, anunció que espera a su primer bebé, y mostró en sus redes sociales su primera foto encinta

A mediados de agosto, Mon Laferte confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, confesó que estaba esperando a su bebé hace aproximadamente diez semanas.

Es decir, que ya está por cumplir las doce, lo que serían tres meses aproximadamente.

Para el hecho, se realizó un tratamiento de un año de hormonas con el fin de quedar embarazada. Por esto, su etapa no ha sido fácil.

La cantante viñamarina ha revelado que tiene el “autoestima por el piso” por no poder teñirse debido al daño que las tintas pueden ocasionarle al bebé.

Además, Mon confesó que sus sentimientos son “una montaña rusa”. Su médico le ha pedido reposo, ya que se trata de un embarazo de riesgo.

A pesar de esto, la intérprete de “Amárrame” mostró en sus historias de Instagram, su primera foto de perfil.

“Ya tengo guatita y pelo de león”, escribió junto a un emoji de un monito tapándose la cara. En la imagen, la compositora luce una polera corta frente a un espejo.

En una entrevista a ‘Culto’, Mon Laferte explicó porqué contó su embarazo antes de los tres meses que aconsejan esperar: “(…) ya se me hacía muy difícil, después de estar tanto tiempo sometida al estrés de querer la maternidad y de las hormonas, seguir trabajando, tal como han hecho y siguen haciendo todas las mujeres que deciden trabajar y ser madres”.

Y agregó: “Entonces (llevar) las dos cosas paralelamente es difícil, así como es difícil guardarlo también, porque en mi caso tengo que seguir dando entrevistas, haciendo videos, generando contenido para mis redes. Y en realidad me siento fatal porque tengo náuseas, no me cruza la ropa, me siento gorda y estoy súper hormonal. Todas esas complejidades”.

Mon reveló a sus fans: “Para mí fue un gran alivio contarle a la gente y decirles “estoy haciendo todo esto en mi trabajo pero además todo esto lo estoy haciendo en este estado”. Porque no soy la misma, esta es una nueva versión de mí que no conocía”.