Pamela Díaz ¿fue despedida del programa Me Late?

El conductor afirmó que “La Fiera” había sido raptada por su pololo, Jean Philippe Cretton, quien no la habría dejado llegar a los estudios de TV+ para trabajar.

121

Pamela Díaz  al volver al programa  refuto los dichos del animador tras su ausencia en Me Late.

El conductor afirmó que “La Fiera” había sido raptada por su pololo, Jean Philippe Cretton, quien no la habría dejado llegar a los estudios de TV+ para trabajar.

Daniel comentó que si esto vuelve a pasar, Pamela correría la suerte de ser despedida.

“Le voy a hablar directamente a Machasa, a CHV, al señor Jean Philippe Cretton, a la cámara, mirándote a los ojos, te voy a decir que es la última vez que voy a permitir que no venga Pamela Díaz.

Porque ojo, debería estar acá, no está acá porque se la robó, la raptó, Jean Philippe Cretton”, indicó Fuenzalida.

Haciendo referencia a la cancelación de Mochileros, programa de TVN que conducía Pamela Díaz, el animador aseguró que “si no está Pamela Díaz un día más acá, va a correr la misma fortuna que en TVN”. 

También, dejó en claro de manera muy enfática que “Los fines de semana no hay problema, váyanse a Chiloé, pero los días que tiene que estar Pamela, tiene que estar acá”.

Ahí, interviene Manu González para preguntar “¿Los días que no viene no le pagas el día me imagino?”, a lo que el ex Huevo le respondió “Y que te importa a ti”.

Sin embargo, el español no se quedó tranquilo e insistió con su pregunta argumentando que “Yo quiero saber”.

Pero el animador se empezó a reír catalogando de “barata” la copucha, ante lo cual Manu saltó diciendo que “barata no, que la Negra sale carísima, te cobra por día lo que todos al mes”.

¿Qué dijo Pamela Díaz?

Pamela llegó al programa Me Late Prime, donde Daniel le comentó personalmente que “ella no vino a trabajar porque la raptó su novio”.

“La Fiera” aprovechó esta oportunidad y lo desmintió rotundamente. “No me raptó nadie”, dijo.

Tras esto, Sergio Rojas le preguntó a Fuenzalida: “Dime una cosa ¿a esta niñita la vas a despedir? eso salió en la prensa”.

Fue en ese momento en que Pamela se defendió. “No puede… viste que hablai h…, perdóname que te lo diga. Disculpa jefe. Voy a pedir disculpas acá también después”, indicó entre risas.

Para que vea la magnitud de sus dichos, Pamela le sacó en cara que “hoy te mandé como cinco historias más de portales, que la gente pregunta si es verdad lo que…”.

Fuenzalida continuó bromeando sobre el posible despido de Pamela, a lo que le contestó que “ah no, lo que dijimos es que te raptó tu novio y que no llegaste a trabajar”.

Daniel Fuenzalida finalizó  asegurando que nadie abandonará el programa. “El asunto es que no va a ser despedida ni nada, solamente era una amenaza”.