Pampita o China Suárez: ¿a quién prefiere la mamá de Benjamín Vicuña?

El programa Intrusos de Argentina contactó a la periodista chilena Mariela Sotomayor para hablar sobre la relación que tendría la mamá de Benjamín Vicuña, con las madres de sus nietos

144

En Argentina aún es tema la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Dentro de este contexto el programa Intrusos de Argentina contactó a la periodista chilena Mariela Sotomayor para hablar sobre la relación que tendría la mamá de Benjamín Vicuña, con las madres de sus nietos.

“Se hablaba un poco de la mala relación de la mamá de Vicuña con la China Suárez… ¿Esto es así?”, le preguntó Virginia Gallardo a la periodista, quien respondió asegurando que tenía información de muy buena fuente.

Ahí aseguró que la mamá de Benjamín Vicuña preferiría a Pampita: “Cuando la mamá supo del escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él. Incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo. Ella le dijo ‘tienes una familia y mira lo que está pasando, la historia que tuvieron juntos y mira lo que estás haciendo’”.

Incluso, Sotomayor afirmó que “hubo un momento de tensión que perduró un tiempo. Una mamá es capaz de perdonar cualquier cosa. En ese sentido ellos volvieron a estar bien”.

“Ella (la mamá de Benjamín) la encontraba como pasada, que llegaba y quería mandar, disponer. Era media caprichosa”, enfatizó Mariela.

La periodista además se refirió a los rumores que indicaron que el actor tuvo un problema con su mamá al haberle dejado la casa de campo a China, un inmueble que fue adquirido recientemente y que ahora está siendo remodelado por Suárez.

“Considero, por mi olfato, que ahí hubo un problema con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”, habría sido su reacción.