Portavoz publica fotos de las cicatrices de su accidente y luego las borra

Se trató de una saga de imágenes que mostraban parte de las cicatrices que sufrió tras el accidente, las que acompañó con un breve texto, las imágenes luego fueron borradas

136
Portavoz reapareció en sus redes sociales

Portavoz, el autor de El otro Chile, sufrió un grave accidente, del cual se desconocen mayores detalles. Aún existe mucha inquietud por el estado de su salud.

Sin embargo  Portavoz reapareció en redes sociales con un mensaje que luego fue eliminado de sus cuentas.

Se trató de una saga de imágenes que mostraban parte de las cicatrices que sufrió tras el infortunio.

Las que acompañó con un breve texto. las capturas fueron publicadas por Radio Bio Bio

“Acá estamos más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como Lucía Hiriart”, decía la publicación, muy en su estilo, la que alcanzó a circular apenas algunas horas antes de ser suprimida.

El post sumó decenas de reacciones  y comentarios en el escaso tiempo que estuvo disponible.

La familia de Andi Ferrer Millanao (nombre real del músico) informó el pasado viernes 6 de agosto,de su hospitalización sin especificar las características del accidente.

Sus cercanos emitieron un comunicado dando a conocer su recuperación y su estado de salud el domingo 15 del mismo mes .

Señalaron“Nuestro hijo/hermano/compañero ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud” .

“Luego de 7 días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital”, agregaron.