San Joaquín celebra la memoria de Víctor Jara con un festival cultural

El festival también ofrecerá la oportunidad de explorar los stands de artesanos locales, donde se exhibirán sus creaciones y se compartirá el rico patrimonio cultural de la región

147
Todos están invitados a unirse a esta celebración de la vida y el legado de Víctor Jara en un ambiente de comunidad y cultura. La cita es imperdible

La Corporación Cultural de San Joaquín extiende una cordial invitación a toda la comunidad al festival “Víctor y Joan Jara en el corazón de los pueblos”, un evento de gran significado que busca conmemorar la memoria y la identidad a través de la instalación de una escultura en honor a Víctor Jara.

Este evento inclusivo y abierto a todos contará con la participación de destacados artistas como Inti-Illimani, Carmen Prieto, Tribu Le Bert, Schwenke y Nilo, y Andrea Andreu, quienes brindarán momentos musicales inolvidables. Además, se podrá disfrutar del talento local de artistas como Carlos Leguero, Estebar Ermitaño, Jass Newen, Daniela Fouere, y Dolores, así como de las emocionantes presentaciones de las agrupaciones de danza Millantú, Raipillán y Jamuy Mapu.

El festival también ofrecerá la oportunidad de explorar los stands de artesanos locales, donde se exhibirán sus creaciones y se compartirá el rico patrimonio cultural de la región.

Todos están invitados a unirse a esta celebración de la vida y el legado de Víctor Jara en un ambiente de comunidad y cultura. La cita es imperdible.

La invitacion es para este Sábado 16 de Marzo en Santa Rosa con Pintor Cicarelli, frente al metro Bio Bio a las 15 horas.

TE PUEDE INTERESAR